Conocé Gasda

Gasda Instituto de Gastronomía surge con el objetivo de profesionalizar el rubro de la gastronomía a partir de la formación y capacitación de sus alumnos para que logren un desempeño eficiente en los campos del arte culinario y las áreas que lo conforman: pastelería, sommellerie y bebidas, administración y organización e idiomas.

Las carreras y cursos que propone son efectivas para la formación y respuesta esperada en la demanda actual proporcionando planes de estudio enfocados en ese objetivo. Es así como Gasda abre sus puertas tanto a aficionados como a profesionales que deseen perfeccionar sus conocimientos, capaces de involucrarse en los aspectos tradicionales de la cocina y en las nuevas aplicaciones, tecnologías y perfiles gastronómicos.

Gasda es una institución focalizada en su estructura humana, tecnológico y edilicio con el aval y bajo el desarrollo de ICR, Instituto de Capacitación Rosario.

Misión

Generar profesionales gastronómicos de rasgos competitivos para el ambiente de la cocina, con capacidad suficiente para desarrollar emprendimientos personales y desenvolverse distintivamente en las áreas vinculadas al rubro gastronómico.

Objetivo

Alumnos que optimicen el desarrollo de sus actividades actuales, constituyendo, además, una herramienta fundamental en el camino de inserción laboral. Gasda como influencia decisiva en el desarrollo y crecimiento de las Organizaciones y la comunidad